Quick Stamp Rosélinda 7ml
La laca para estampar Roselinda es una auténtica reina del oro rosa, que glamourize tu corazón (y tus uñas) en un santiamén. Con ella, todos los estilos se convierten en un éxito, desde los adornos más delicados hasta los más rápidos. ¿Lista para brillar? Porque Roselinda siempre está en forma.
CRUELTY FREE
en todos los pedidos de 45€ o superiores. Se aplican las condiciones generales.*
*El descuento de newsletter no es acumulable a ninguna otra promoción.
Ventajas
- Efecto oro rosa
- Reflejo nítido del diseño ya con la primera capa
- Combina bien con cualquier tono de base
Propiedades
- Consistencia: aplicación fina y precisa
- Brillo metálico
- Adecuado para todo tipo de azulejos
Consejos de aplicación:
Para realizar un diseño a partir del patrón de placa de estampado seleccionado, primero debe prepararse adecuadamente la superficie de la uña:
- Cubra el styling híbrido con un top coat mate o matice la superficie con un tampón, por ejemplo, de gradación 180/240, y límpiela a fondo con un bastoncillo de algodón empapado en Cleaner 1.
Peinado con gel
- Después de limar, lo mejor es matear la parte superior o matear la superficie con un tampón, p. ej. gradación 180/240, y limpiar a fondo con un bastoncillo de algodón empapado en Cleaner 1.
Pulido proteínico clásico
- Espere hasta que la capa de color esté completamente seca.
- Limpie el diseño seleccionado en la plancha con quitaesmalte, Wipe Off Cleaner o Classic Cleaner.
- La placa ya está lista para su uso - a partir de este momento hay que trabajar con rapidez para que el diseño quede bien reflejado
- Cubra el diseño con esmalte para sellos - puede ser una capa ligeramente más gruesa aplicada verticalmente sobre el diseño
- Presione la rasqueta contra la superficie del azulejo - con un movimiento rápido de lado a lado, extienda el barniz sobre todo el dibujo
- Con el sello de silicona, sin presionarlo sobre la baldosa, recoja rápidamente el dibujo de la baldosa
- Si tienes fragmentos de otro diseño en el sello o sólo quieres utilizar una parte del diseño, puedes retirar las partes no deseadas con un trozo de cinta adhesiva, un rodillo de ropa o un molde.
- Transfiera el diseño a la uña. Presiona ligeramente y, con un movimiento de vaivén, presiona sobre toda la superficie de la uña para que se transfiera bien a la uña y no sobresalga por ningún lado.
- Si sobresale algo del dibujo, puedes presionarlo con un dedo, por ejemplo, y si también está en las cutículas, sepáralo con un palito de madera, por ejemplo. No lo quites en este momento para no dañar el resto del diseño en la uña.
- Una vez seco el diseño, puedes aplicar suavemente -sin ejercer ninguna presión con el pincel- el top coat de tu elección y endurecerlo en la lámpara.
- Es hora de limpiar las cutículas - podemos hacerlo echando mano del quitaesmalte o del Wipe Off Cleaner, por ejemplo.
CONSEJOS:
En ningún caso limpie el sello o el rascador con el Limpiador 1, ya que puede dañar su superficie y afectar negativamente a la calidad del sello.
Lo mejor es limpiar la superficie del sello con cinta adhesiva, un molde o un rodillo de ropa. Como último recurso, la superficie puede limpiarse suavemente con el limpiador Wipe Off.