REGLAMENTO de la promoción "Promoción de verano" (en adelante, el "Reglamento").



Preámbulo

Esta Promoción está dedicada a las estilistas de uñas, tanto a las que dirigen salones de belleza como a las que realizan estilismo de uñas como empleadas de salones de belleza o como autónomas.

Con la organización de esta Promoción, el organizador quiere apoyar a los pequeños empresarios que prestan servicios de estilismo de uñas con productos INDIGO NAILS, tanto a los que dirigen salones de belleza como a los que prestan servicios de estilismo de uñas como empleados de salones de belleza o como autónomos.

La Promoción no está dirigida en ningún caso a empresarios que vendan productos cosméticos, incluidos productos de la marca INDIGO NAILS, como parte de su negocio (distribuidores, subdistribuidores, mayoristas).

No es objeto de la Promoción hacer que entidades dedicadas profesionalmente a la venta de productos cosméticos, incluidos los productos de la marca INDIGO NAILS, participen en la Promoción, compren productos a precios promocionales más bajos y luego vendan los productos obtenidos al precio más bajo con un beneficio aún mayor para su actividad de venta. El Organizador se opone enérgicamente a tales acciones, y se
extraerán consecuencias contra las personas que participen en la Promoción aunque
no cumplan las condiciones de participación.



I. Organizador y duración de la promoción

  1. El organizador de la Promoción "Promoción de verano" (en adelante: "Promoción") - vía:
  • tienda en línea https://www.indigo-nails.com/eu-de/, (en lo sucesivo: Organizador 1);
  • de la tienda online https://www.indigo-nails.co.uk es UNITED BEAUTY LIMITED - sociedad constituida de conformidad con las leyes del Reino Unido, registrada en el Registro Mercantil con el número 12076727, IVA: GB332687684, con domicilio social en: 20-22 Wenlock Road, Londres, Inglaterra, N1 7GU (en adelante: Organizador 2);
  • La tienda online https://www.indigo-nails.es/ es INDIGO NAILS ESPANA SL, sociedad de derecho español, inscrita en los Registradores de España, en el Registro de BARCELONA, con NIF: B10731271, con domicilio social en: Calle Gelabert 38, entresuelo 1ª, 08029 Barcelona. (en adelante: Organizador 3);
  • Indigo Nails stationary salon in Łódź at Senatorska Street 14/16, 93-192 and online shop https://www.indigo-nails.com/ is Indigo Nails Sp. z o.o. with the registered domicile in Łódź at Senatorska Street 14/16, 93-192 Łódź, entered into the Register of Entrepreneurs by the District Court for Łódź-Śródmieście in Łódź, XX Economic Division of the National Court Register under KRS number: 0000919132, holding NIP: 7272792881 and REGON 101805889 (hereinafter: Organizer 4).
La promoción también puede ser organizada por los distribuidores de la marca INDIGO NAILS que se hayan adherido. La Promoción estará vigente desde el 01.07.2024 a las 00:01 (CET) hasta el 30.08.2024 a las 23:59 (CET) o hasta que se agoten las existencias o el Organizador cancele la Promoción (en adelante: Periodo de Promoción). La promoción también puede ser organizada por los propios distribuidores en las tiendas de papelería y en línea que regentan; se trata de una participación voluntaria.

II. Disposiciones generales

  1. La promoción se llevará a cabo de conformidad con las presentes Bases.
  2. Antes de participar en la Promoción, el Participante deberá leer las Bases, en particular las condiciones de participación en la Promoción.
  3. Al participar en la Promoción, el Participante confirma que ha leído las Bases, comprende sus disposiciones y acepta todas las reglas de la Promoción contenidas en las Bases.

III. Participación en la promoción

  1. Podrán participar en la Promoción, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 2, tanto un consumidor, es decir, una persona física que realice una acción legal en los términos de las presentes Bases, no relacionada directamente con su actividad empresarial o profesional, como un empresario que realice una actividad empresarial o profesional por cuenta propia.
  2. No podrán participar en la Promoción los distribuidores y subdistribuidores de productos para el estilismo de las uñas, los mayoristas y las personas que expongan productos en mercados, lo que también se aplicará a las personas que ejerzan una función de representación en las entidades mencionadas, así como a los socios de las mismas. La exclusión no se aplicará a las entidades que no se dediquen profesionalmente a la venta de productos cosméticos, y vendan de forma individual u ocasional, a lo que el Participante, al aceptar las Bases y participar en la Promoción, presta su conformidad.
  3. En caso de que alguna de las personas mencionadas en el apartado 2 participe en la Promoción, o en caso de que un Participante ponga a la venta los productos adquiridos en la Promoción, el Organizador tendrá derecho:
  • Si no se ha liberado el objeto del contrato de venta celebrado durante la Promoción - rescindir el contrato de venta (en el plazo de 2 meses desde su celebración) y no liberar el objeto del contrato de venta, o exigir la diferencia entre el precio de los productos no incluidos en la Promoción y el precio por el que el Participante adquirió los productos dentro de la Promoción a condición de liberar el objeto de la venta previo pago de la diferencia - en función de la decisión del Organizador;
  • En caso de renuncia a un contrato de compraventa celebrado durante la Promoción - rescindir el contrato de compraventa (en el plazo de 2 meses desde su celebración) y exigir la devolución del objeto de compraventa o exigir la diferencia entre el precio de los productos no incluidos en la Promoción y el precio por el que el Participante adquirió los productos dentro de la Promoción - en función de la decisión del Organizador.
Además, en cada uno de los casos descritos en el apartado 3, el Organizador podrá reclamar al Participante el reembolso de los gastos logísticos relacionados con la tramitación del pedido objeto de la Promoción por un importe de 3,20 euros por cada artículo que componga el pedido.

IV. Condiciones de la promoción

  1. El Participante participa en la Promoción realizando un pedido en la tienda online del Organizador durante el periodo de la Promoción.
  2. La Promoción se aplica a los pedidos realizados durante el periodo de la Promoción sin restricción territorial, con sujeción a las condiciones territoriales de entrega aplicables al Organizador.
  3. El objetivo de la Promoción es premiar a los Participantes con una loción de regalo, es decir, Bora Bora Breeze - shimmer lotion 30ml no a la venta para pedidos: 
  • realizado con Organizador nº 1 DE: más de 39 € - el producto se añadirá al pedido como regalo;
  • en Organizador nº 2 España: más de 65 £ - el producto se añadirá a su pedido, sin coste alguno;
  • presentado a Organizador nº 3 ES: 39 EUR - el producto se añadirá a su pedido como regalo;
  • realizado con el Organizador nº 4 ES: 150,00 - el producto se añadirá gratuitamente al pedido.
A excepción de la loción mencionada en el apartado 3 anterior, los Distribuidores del Organizador podrán adjudicar los pedidos de las dos lociones siguientes:
  • Bora Bora Breeze - loción shimmer 30ml no a la venta;
  • Coconut Bay - loción shimmer 30ml no a la venta.
Se designa un artículo gratuito por cada importe gastado, de modo que si el importe es dos, tres, cuatro veces, etc., ése es el número de artículos que el Participante recibirá como artículo gratuito por el pedido.  Las promociones mencionadas en el apartado 3 son acumulativas. Una vez añadidos los productos a la cesta de la compra, también se incluirán en el pedido uno o varios productos complementarios, en función del importe nominal del pedido. La participación en la Promoción es voluntaria. Durante la Promoción, cada Participante podrá realizar tantos pedidos como desee. Un participante en la promoción puede recibir más de un artículo gratuito en una misma compra. El cliente puede rechazar la gratificación por falta de interés en el tema.


V. Rescisión del contrato de venta

En caso de que las disposiciones del derecho común concedan al Participante el derecho a rescindir el contrato de venta y devolver los productos, la devolución de los productos adquiridos en la Promoción será posible en la medida en que constituya un conjunto de artículos nuevos y no utilizados adquiridos en la Promoción.


VI. Quejas

  1. Cualquier reclamación relativa a la forma en que se lleva a cabo la Promoción deberá ser presentada por los Participantes por correo electrónico a: reklamacje@indigo-nails.com, customerservice@indigo-nails.co.uk, quejas@indigo-nails.es.
  2. La reclamación debe llevar la mención "Promoción de verano".
  3. Las reclamaciones podrán presentarse durante toda la duración de la Promoción y hasta 14 días después de la fecha de expedición de los productos objeto del contrato de venta celebrado en el marco de la Promoción.
  4. La denuncia debe contener los siguientes datos del denunciante: nombre, apellidos y dirección exacta, así como una descripción detallada y el motivo de la denuncia y la petición del denunciante.
  5. No se tendrán en cuenta las reclamaciones presentadas fuera de plazo o que no contengan la información mencionada en el apartado 5.
  6. Las reclamaciones se tramitarán inmediatamente, pero a más tardar en un plazo de 30 días a partir de su recepción por el Organizador.
  7. En caso de rescisión del Contrato de venta o de devolución de la mercancía en la tienda en línea, el Participante también está obligado a devolver intacta la gratuidad.


VII. Protección de datos

  1. El Administrador de los datos personales de los Participantes en la Promoción es el Organizador con el que el Participante ha adquirido productos en el marco de la Promoción.
  2. Los datos personales recogidos en relación con la Promoción se tratarán para la ejecución del Contrato de Venta, para fines de contabilidad y teneduría de libros, así como para la investigación de reclamaciones y la defensa frente a reclamaciones derivadas del Contrato de Venta, sobre la base del interés legal legítimo del Administrador en la investigación de reclamaciones y la defensa frente a reclamaciones.
  3. Los datos personales de los Participantes podrán ser comunicados a entidades que apoyen al Organizador en la realización de la Promoción, incluyendo en particular agencias de marketing, empresas de mensajería, el Operador Postal, un bufete de abogados, una oficina de contabilidad.
  4. En relación con el tratamiento de datos personales por parte del Organizador, los Participantes tienen los siguientes derechos:
  • Derecho de acceso a los datos y derecho a solicitar su rectificación, supresión o la limitación de su tratamiento;
  • Derecho a transferir los datos personales facilitados a otro responsable del tratamiento;
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
Los participantes también tienen derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Los datos personales de los Participantes en la Promoción se conservarán durante el período en que sea posible presentar una reclamación y, en caso de reclamación, durante el tiempo necesario para tramitarla, hasta que prescriban las reclamaciones. El suministro de datos personales es voluntario, sin embargo, es un requisito previo para la ejecución del contrato de venta. Por tanto, la consecuencia de no facilitar los datos personales será que el contrato de venta no podrá cumplirse. Los datos personales no serán objeto de elaboración de perfiles. Los datos personales no se transferirán fuera del EEE.

VIII. Disposiciones finales

  1. Estas Condiciones generales están disponibles durante toda la Promoción en https://www.indigo-nails.com/.
  2. Las Condiciones entran en vigor en la fecha de inicio de la Promoción.
  3. Durante el periodo de promoción, los plazos de entrega pueden ampliarse.
  4. Al participar en la Promoción, el Participante acepta las reglas contenidas en las presentes Bases y declara que se ha familiarizado con las reglas de la Promoción establecidas en las Bases y no plantea objeciones al respecto.
  5. El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones durante el periodo de la promoción, sin indicar los motivos, siempre que se respeten los derechos adquiridos por los participantes antes de la modificación. En particular, el Organizador se reserva el derecho a acortar el periodo de la Promoción o a excluir artículos concretos de la Promoción por agotamiento de existencias. El Organizador podrá tomar tal decisión por separado.