REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN "Promoción de Fin de Semana" (en adelante, el "Reglamento")

Preámbulo Esta Promoción está destinada a estilistas, tanto aquellos que dirigen salones de belleza como aquellos que realizan estilismo de uñas como empleados de salones de belleza o de manera ambulante. El Organizador, al organizar esta Promoción, desea apoyar a los pequeños empresarios que ofrecen servicios de estilismo de uñas con productos de la marca INDIGO NAILS, tanto aquellos que dirigen salones de belleza como aquellos que realizan estilismo de uñas como empleados de salones de belleza o de manera ambulante. En ningún caso, la Promoción está destinada a empresarios que, en el marco de su actividad económica, venden productos cosméticos, incluidos los productos de la marca INDIGO NAILS (distribuidores, subdistribuidores, mayoristas). El objetivo de la Promoción no es que las entidades que se dedican profesionalmente a la venta de productos cosméticos, incluidos los productos de la marca INDIGO NAILS, participen en la Promoción, compren productos a precios promocionales más bajos y luego vendan los productos obtenidos a precios más bajos con un mayor beneficio para la actividad de venta. El Organizador se opone firmemente a tales acciones y tomará medidas contra las personas que participen en la Promoción sin cumplir con las condiciones de participación.

Organizador y duración de la Promoción

  1. El Organizador de la "Promoción de Fin de Semana" (en adelante, la "Promoción") es:
  • La tienda en líneahttps://www.indigo-nails.com/eu-de/ (en adelante, Organizador Nº 1);
  • La tienda en líneahttps://www.indigo-nails.co.uk, gestionada por UNITED BEAUTY LIMITED, una sociedad británica registrada en Companies House con el número 12076727, VAT: GB332687684, con sede en: 20-22 Wenlock Road, Londres, Inglaterra N1 7GU (en adelante, Organizador Nº 2);
  • La tienda en líneahttps://www.indigo-nails.es/, gestionada por INDIGO NAILS ESPANA SL, una sociedad española registrada en Registradores de España en el Registro de BARCELONA con el número NIF: B10731271, con sede en: Calle Gelabert 38 mezzanine 1ª 08029 Barcelona (en adelante, Organizador Nº 3);
  • El salón físico Indigo Nails en Łódź, Senatorska 14/16, 93-192, así como la tienda en líneahttps://www.indigo-nails.com/, gestionada por Indigo Nails Sp. z o.o. con sede en Łódź, Senatorska 14/16, 93-192, registrada en el Registro de Empresarios por el Tribunal de Distrito para Łódź-Śródmieście en Łódź, División Comercial XX, bajo el número KRS: 0000919132, NIP: 7272792881 y REGON 101805889 (en adelante, Organizador Nº 4).
La Promoción también puede ser organizada por distribuidores de la marca INDIGO NAILS que se unan a ella. La Promoción tendrá lugar desde el 27.07.2024 a las 00:01 (hora de Europa Central) hasta el 28.07.2024 a las 23:59 (hora de Europa Central) o hasta agotar existencias o hasta que el Organizador la cancele (en adelante, el Período de Promoción). Los distribuidores pueden organizar la Promoción voluntariamente en sus propias tiendas físicas y en línea.

Disposiciones Generales

  1. La Promoción se llevará a cabo de acuerdo con este Reglamento.
  2. Antes de participar en la Promoción, el Participante debe leer el Reglamento, en particular las condiciones de participación.
  3. Al inscribirse en la Promoción, el Participante confirma que ha leído el Reglamento, comprende sus disposiciones y acepta todas las reglas de la Promoción contenidas en el Reglamento.

Participación en la Promoción

  1. Tanto los consumidores, es decir, las personas físicas que realicen un acto jurídico en las condiciones establecidas en este Reglamento, no relacionado directamente con su actividad económica o profesional, como los empresarios que realizan actividades económicas o profesionales en su propio nombre, pueden participar en la Promoción, con la excepción de los distribuidores y subdistribuidores de productos de estilismo de uñas, mayoristas, así como personas que vendan productos en marketplaces – lo anterior también se aplica a las personas que desempeñan funciones representativas en las entidades mencionadas, así como a los socios de dichas entidades. Esta exclusión no se aplica a entidades que no se dedican profesionalmente a la venta de productos cosméticos y realizan ventas de forma individual o esporádica, lo cual el Participante acepta al aceptar el Reglamento y participar en la Promoción.
  2. Si alguna de las personas mencionadas en el punto 2 participa en la Promoción o si el Participante destina los productos adquiridos en la Promoción para la venta, el Organizador tiene el derecho de: a. Si no se ha entregado el objeto del contrato de venta celebrado durante la Promoción – rescindir el contrato de venta (en el plazo de 2 meses desde su celebración) y no entregar el objeto del contrato de venta o exigir la diferencia entre el precio de los productos no cubiertos por la Promoción y el precio al que el Participante adquirió los productos en el marco de la Promoción, condicionando la entrega del objeto de venta al pago de esta diferencia – según la decisión del Organizador; b. Si se ha entregado el objeto del contrato de venta celebrado durante la Promoción – rescindir el contrato de venta (en el plazo de 2 meses desde su celebración) y exigir la devolución del objeto de venta o exigir la diferencia entre el precio de los productos no cubiertos por la Promoción y el precio al que el Participante adquirió los productos en el marco de la Promoción – según la decisión del Organizador.
  3. Además, en cualquiera de los casos descritos en el punto 3, el Organizador puede exigir al Participante el reembolso de los costos logísticos relacionados con la ejecución del pedido cubierto por la Promoción por un monto de 320 euros por cada artículo que compone el pedido.

Condiciones de la Promoción

  1. El Participante participa en la Promoción realizando un pedido en la tienda en línea del Organizador durante el Período de Promoción.
  2. La Promoción se aplica a los pedidos realizados durante el Período de Promoción sin restricciones territoriales, con excepción de las condiciones territoriales de entrega vigentes en el Organizador.
  3. El objetivo de la Promoción es otorgar a los Participantes promociones como:



PROMOCIÓN

DETALES

PRODUCTOS INCLUIDOS

CONDICIONES

TERRITORIO

UK, DE, ES

Magic Base Weekend

-20% en todas las bases minerales con efecto. Umbrales: ES: por encima de 75 Euros

Salvadore Bali

Excluido: Aqua Di Fiji

UK, DE, ES

Peter Punk

Gelato

Sugarfreak

Salve, Malve!

So Expensive!

Cocosanka

Effect Flash

Pop Sugar

Funfetti

Mish Mash

Kissmaker

Apricot White

Macarenia

   

Mineral Base Effect Flash

   
   

Candy Base Yogo Bello

   
   

Candy Base Lemon Bob

   
   

Candy Base

Coco Not

   
   

Candy Base

Pingo Pongo

   
   

BeautiCool

   
   

Ideales

   
   

Wake up no make up

   
   

Delikates

   




  1. Las promociones mencionadas en el punto 3 son acumulables.
  2. Al agregar productos al carrito, también se incluirá un producto/ productos gratuitos en el pedido, dependiendo del valor nominal del pedido.
  3. La participación en la Promoción es voluntaria.
  4. Durante la Promoción, cada Participante puede realizar un número ilimitado de pedidos.
  5. Un participante de la Promoción puede recibir más de un producto gratuito durante una compra.
  6. El cliente puede rechazar el producto gratuito debido a la falta de interés.

Rescisión del contrato de venta

En caso de que la ley aplicable otorgue al Participante el derecho de rescindir el contrato de venta y devolver los productos, la devolución de los productos comprados en la Promoción es posible siempre que constituya el conjunto completo de artículos nuevos y sin usar comprados en la Promoción.

Reclamaciones

  1. Todas las reclamaciones relacionadas con la realización de la Promoción deben ser enviadas por los Participantes por correo electrónico a las siguientes direcciones: reklamacje@indigo-nails.com, customerservice@indigo-nails.co.uk, quejas@indigo-nails.es y beschwerden@indigo-nails.de.
  2. La reclamación debe incluir el comentario: "Promoción de Fin de Semana".
  3. Las reclamaciones se pueden presentar durante toda la duración de la Promoción y hasta 14 días después de la fecha de entrega de los productos adquiridos en el marco de la Promoción.
  4. La reclamación debe incluir los siguientes datos del reclamante: nombre, apellido y dirección completa, así como una descripción detallada y el motivo de la reclamación, así como la demanda del reclamante.
  5. Las reclamaciones presentadas fuera de plazo o que no contengan la información mencionada en el punto 5 no serán consideradas.
  6. Las reclamaciones serán resueltas sin demora, pero no más tarde de 30 días a partir de la fecha de recepción por parte del Organizador.
  7. En caso de rescisión del contrato de venta o devolución del producto en la tienda en línea, el Participante está obligado a devolver también el producto gratuito en estado intacto.

Protección de datos personales

  1. El administrador de los datos personales de los Participantes de la Promoción es el Organizador con el que el Participante ha adquirido los productos en el marco de la Promoción.
  2. Los datos personales recogidos en relación con la Promoción serán tratados con el fin de ejecutar el contrato de venta, para fines contables y de contabilidad, así como para la defensa y reclamación de derechos derivados del contrato de venta – sobre la base del interés legítimo del Administrador, que es la defensa y reclamación de derechos.
  3. Los datos personales de los Participantes pueden ser divulgados a entidades que apoyen al Organizador en la realización de la Promoción, incluyendo agencias de marketing, empresas de mensajería, operadores postales, despachos de abogados y oficinas de contabilidad.
  4. En relación con el tratamiento de sus datos personales, los Participantes tienen los siguientes derechos:
  • derecho a acceder a los datos y derecho a solicitar su rectificación, eliminación o limitación de su tratamiento;
  • derecho a la portabilidad de los datos personales proporcionados a otro administrador;
  • derecho a oponerse al tratamiento de los datos.
Los Participantes también tienen derecho a presentar una queja ante la autoridad de supervisión competente. Los datos personales de los Participantes de la Promoción serán conservados durante el período en el que sea posible presentar reclamaciones y, en caso de reclamaciones, durante el tiempo necesario para resolver las reclamaciones hasta la expiración de los derechos. La provisión de datos personales es voluntaria, pero constituye una condición necesaria para la ejecución del contrato de venta. La consecuencia de no proporcionar los datos personales será la imposibilidad de ejecutar el contrato de venta. Los datos personales no serán sometidos a perfiles. Los datos personales no serán transferidos fuera del EEE.

Disposiciones finales

  1. Este Reglamento estará disponible durante toda la duración de la Promoción en la página webhttps://www.indigo-nails.com/.
  2. El Reglamento entra en vigor el día de inicio de la Promoción.
  3. Durante la Promoción, el tiempo de procesamiento de pedidos puede extenderse.
  4. Al participar en la Promoción, el Participante acepta las reglas contenidas en este Reglamento y declara haber leído y no tener objeciones a las reglas establecidas en el Reglamento.
  5. El Organizador se reserva el derecho de cambiar este Reglamento durante la Promoción sin dar una razón, siempre que se respeten los derechos adquiridos por los Participantes antes del cambio. En particular, el Organizador se reserva el derecho de acortar la duración de la Promoción o excluir de la Promoción ciertos artículos debido a agotamiento de existencias. Esta decisión puede ser tomada por el Organizador por separado.