Fat Santa Esmalte semipermanente 7ml
CRUELTY FREE
en todos los pedidos de 45€ o superiores. Se aplican las condiciones generales.*
*El descuento de newsletter no es acumulable a ninguna otra promoción.
Este color rojo intenso, como el traje de Papá Noel, está lleno de súper bonitas partículas irregulares de color rojo claro. Fat Santa envolverá todo tu mundo invernal y lo iluminará con su brillo navideño, convirtiéndose en el complemento perfecto para tus festividades!
TIEMPO DE CURADO
Tipo de lámpara |
Tiempo de curado |
---|---|
Lámpara MultiLed 36 W |
30s |
- Comienza el tratamiento desinfectando tus manos y las de la cliente. Evalúa la condición de la piel y las uñas para asegurarte de que no haya contraindicaciones para realizar el tratamiento.
- Suavemente empuja hacia atrás las cutículas con un palito de naranjo o un empujador y retíralas utilizando las fresas seleccionadas.
- Utiliza un buffer de grano 100/180 para matificar la superficie de la uña y elimina el polvo con una brocha suave.
- Limpia minuciosamente cada uña con una toallita de celulosa empapada en Cleaner no. 1.
- Aplica una capa de primer en la uña. En la mayoría de tus clientes, el Acid Free Primer será suficiente. Si estás trabajando en uñas más exigentes, utiliza el Acid Primer.
- Aplica una capa delgada de la base seleccionada y cura durante 30 segundos.
- Aplica el esmalte semipermanente Fat Santa y cura en la lámpara MultiLed durante 30 segundos.
- Protege la manicura con un top coat como Tip Top o Wet Look y vuelve a colocar las manos en la lámpara durante 30-60 segundos.
- Espera aproximadamente 60 segundos hasta que el top coat se enfríe.
- Si utilizaste un top coat con capa pegajosa*, retira la capa pegajosa con una toallita empapada en Cleaner Shea Super Shine Effect.
- Para agregar aún más brillo a las uñas, puedes pulirlas al final con una toallita de celulosa seca.
*No es necesario limpiar el top coat sin capa pegajosa con Cleaner Shea Super Shine Effect. Después de esperar 1 minuto, puedes aplicar el Shea Elixir con queratina en los pliegues alrededor de las uñas.
- El esmalte semipermanente Fat Santa proporciona una aplicación fácil y su consistencia especial minimiza el riesgo de inundar las cutículas y dejar marcas.
- El tono rojo brillante con brillo es perfecto tanto para manicuras uniformes como para crear decoraciones fantasiosas.
- Al igual que los demás esmaltes semipermanentes de Indigo, tiene una fórmula segura.